A partir de 3 años

Con esa edad, los niños comienzan a tener una conciencia más compleja de su propio idioma y es justo en ese momento cuando recomendamos que aprendan otro idioma. No les cuesta ningún esfuerzo diferenciar entre ambos y lo que es más importante, aprenden un idioma sin necesidad de traducir del suyo propio.

¿Cómo conseguimos ésto? Jugando, jugando y jugando.

Las clases para niños están diseñadas para fomentar el aprendizaje por asociación a través de juegos, canciones, actividades cotidianas, ejercicios plásticos y de relación con el entorno. El objetivo principal es la socialización del niño/a utilizando la lengua inglesa. Con esta actividad el niño/a establece una relación positiva con el idioma, además de ampliar su vocabulario, mejorar la gramática y contrucción de frases.

En casa también se aprende. Nuestras recomendaciones son:

DVDs de dibujos animados en inglés o películas acordes a la edad del niño.

Colegio bilingüe si es asequible o dentro de su filosofía educativa.

Un profesor nativo dos horas por semana durante 10 meses todos los años. El secreto está en no parar las clases jamás, puesto que los niños olvidan el inglés con la misma rapidez y facilidad con que lo aprenden. Doce años así suman casi mil horas de clase.

Cualquier metodología debe ser sacrificada en favor de la conversación y la audición. La gramática no debe entrar en juego hasta los 10 años como mínimo. Lo importante es familiarizar el oído totalmente con los sonidos del inglés y conseguir que al niño le guste el idioma.

A partir de 10 años

Desde esa edad se hace mucho más incapié en la gramática y la lectura aunque la mayor importancia se la seguimos dando a la fonética.

En clase sólo se habla inglés. Somos conscientes del alto nivel de exigencia que adquieren en sus centros de estudios y procuramos que los niños vayan siempre por delante del temario didáctico que aprenden en el colegio. Por ello, hacemos especial incapié a los padres que en nuestra academia no adaptamos nuestras clases a las del colegio, sino que lo hacemos acorde a la edad del niño y lo que debería saber. Los resultados nos avalan con el 100% de nuestros alumnos sacan excelentes notas en su asignatura de inglés del colegio.

Aún así en cada clase siempre queda tiempo para seguir con juegos acordes a su edad, simulaciones de actividades cotidianas y relación con el entorno.

En Speak Out te ofrecemos clases en grupo - máximo 10 alumnos - o clases individuales. Dependiendo de las necesidades de tu hijo/a te podremos aconsejar lo más apropiado para sus intereses.

Clases a adultos

En Speak Out sabemos lo difícil que puede suponer dar el paso a aprender un idioma. Lo sabemos porque hemos vivido la misma situación nosotros mismos y la vemos a diario en la mayoría de nuestros alumnos.

A menudo escuchamos reclamos publicitarios para aprender inglés fácilmente, con x número de palabras, en un tiempo muy corto... No te engañes, aprender inglés no es fácil; necesitarás mucho esfuerzo, autoestima y fuerza de voluntad para llegar a dominar el inglés.

... entonces, ¿Cómo puedo aprender inglés? Somos profesores nativos y sobre todo nos gusta la enseñanza. Obviamente lo mejor de hablar con un profesor nativo es que te hagas a diferentes acentos, tonalidades y expresiones que se utilizan en diferentes paises donde se habla inglés. Pero lo más importante es que compartiremos contigo nuestra cultura, hablaremos en clase sobre temas triviales de nuestros paises, llamaremos tu atención para que participes en clase. Nuestro objetivo inicial es hacerte hablar, que te sueltes.

Date tiempo, nadie aprende a hablar y entender inglés en un par de meses. Necesitarás hacer el oido a la fonética inglesa que es muy diferente de la española. Practica siempre que puedas, escucha la radio y películas en versión original y asiste a clases de inglés 2 o 3 veces por semana.

En Speak Out te ofrecemos clases en grupo - máximo 10 alumnos - o clases individuales. Dependiendo de tus necesidades te podremos aconsejar lo más apropiado para tus intereses.